Buscar

webempresa anuncio

Los hijos de la Atlántida

Libro

18,00 €

Añadir a la lista de deseos

Compartir en whatsapp

«Hace miles de años, allende los mares, en el extremo de Occidente, existía un continente tres veces más grande que Asia. Era una tierra fértil al septentrión y árida por la parte más meridional. Un territorio de vegetación rica en frutos y de climatología inestable. Un gran río, con el caudal propio de los mares, poderoso en su curso más alto y rico de minerales en su desembocadura, atravesaba prácticamente todo el continente. Este fabuloso edén fue la cuna de la humanidad».

* * *

Solón, uno de los siete sabios de Grecia, sabía de la existencia de una tierra rica y próspera, un reducto de los Dioses bautizado como Atlántida.

Tartessos, 536 a.C. Uno de los principales puertos comerciales de Occidente es también el legado de aquella tierra legendaria que un día la ira de los Dioses borró del mapa. Ellos, hijos y herederos de un territorio maldito y condenado a desaparecer de la Historia. Inmersos en una fractura social y un marco comercial en decadencia, sufrieron los efectos de la furia de los Dioses y la fuerza de un imperio en expansión. Ellos también se convirtieron en leyenda.

De la mano de Terón, un humilde curtidor de la zona costera sumido en un profundo conflicto de fe, conoceremos los últimos días de uno de los principales reinos de la Mediterranea. Lo que mitológico fue, en hecho histórico se convertirá.

Título Los hijos de la Atlántida
Subtitulo Último atardecer en Tartessos
Autor Josep Capsir
Páginas 292
Sello editorial Ediciones JavIsa23
Diseño de portada Isem Garcia Massana
Ediciones disponibles en papel Edición de tapa dura
ISBN, precio y tamaño de la edición en tapa dura ISBN: 978-84-16887-22-4 / PVP: 18,00 € / Tamaño: 16x22 cm.

Escribe tu opinión

Los hijos de la Atlántida

Los hijos de la Atlántida

Autor: Josep Capsir

Escribe tu opinión

Preguntas y respuestas

No necestita estar registrado

Si tiene una duda utilice el siguiente formulario para realizar su consulta. La consulta y la respuesta quedarán en la página del producto. Antes de realizar su consulta compruebe que no haya sido ya planteada y contestada. (Por favor no utilice este formulario solamente para escribir su opinión, para ello está la opción de dejar su opinión más arriba).

(Opcional)
*(Quiero que se me notifique cuando haya una respuesta diponible)

30 other products in the same category:

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios