Buscar

Esencia

Nuevo

9,62 €

Añadir a la lista de deseos

Compartir en whatsapp

Esencia, es un poemario muy personal e íntimo escrito durante este año 2020 y, muy concretamente, desde el inicio del confinamiento impuesto por la crisis sanitaria interplanetaria que sufrimos durante los duros meses de marzo, abril y mayo debido a la COVID-19.


Un tiempo extraño en el que hemos experimentado situaciones y registrado sensaciones que, probablemente, nunca hubiéramos llegado a imaginar, ni en nuestras peores pesadillas.


Pero de todo lo vivido, lo que más me ha dolido, sin duda, son las personas que se han marchado en una inmerecida soledad, las que se han jugado su vida cada día por una vocación y compromiso, y, cómo no, esa ausencia de abrazos que hiela el alma. A todas ellas va este sentido homenaje en varios de mis poemas: Un beso al cielo, Viaje a mi interior y ¡Balmis, España!


En definitiva, es una obra impregnada de instantes reveladores, lunas llenas de memoria, aceptación y reinvención. También, refleja el pulso entre el coraje y la desolación con un claro triunfo del optimismo constructivo frente a la inutilidad del lamento.


Ania Granjo.

Título Esencia
Autor Ania Granjo
Páginas 104
Idioma Castellano / Español
Sello editorial NOA ediciones
Género / Materia Poesía
Diseño de portada Paco Beitia
Ediciones disponibles en papel Edición Rústica
ISBN, precio y tamaño de la edición rústica ISBN: 978-84-16952-72-4 / PVP: 10,00 € /tamaño: 21x15cm
Ediciones disponibles en ebook En breve
Disponible en Audiolibro En breve

Escribe tu opinión

Esencia

Esencia

Autora: Ania Granjo

Escribe tu opinión

Preguntas y respuestas

No necestita estar registrado

Si tiene una duda utilice el siguiente formulario para realizar su consulta. La consulta y la respuesta quedarán en la página del producto. Antes de realizar su consulta compruebe que no haya sido ya planteada y contestada. (Por favor no utilice este formulario solamente para escribir su opinión, para ello está la opción de dejar su opinión más arriba).

(Opcional)
*(Quiero que se me notifique cuando haya una respuesta diponible)