Buscar

Prueba 2

El Imperio de una Dinastía

Nuevo

Añadir a la lista de deseos

Compartir en whatsapp

Roma no se construyó según la leyenda de los siete días. Fue algo más que eso, fue el trabajo, el sufrimiento y la muerte de miles de hombres, que tras dejarse la vida por algo en lo que creían aun tardarían varios siglos en conseguir; la libertad. Ese sueño de tantos hombres, mujeres, y esclavos prisioneros de sus captores. Roma era algo más que política, algo más que gente rica, era el destino de cualquier persona dispuesta a labrarse un futuro mejor en los primeros siglos.

La ciudad crecía muy rápido, las batallas aumentaban, los muertos eran enterrados y contados por millares, pero la ciudad crecía y crecía bajo el sonido de las armas de unos miles de soldados.

La política solo servía para enriquecer al más rico, para empobrecer al más pobre. No tardarían en imponer un canon por las tierras labradas, por las ventas, por las ganancias del comercio de la agricultura y la ganadería que acabaría siendo su mayor sustento. El canon pasaría a llamarse posteriormente "impuesto". Roma no se construyó gracias al impuesto pagado de las colonias de la región, sino, al sudor de esos campesinos y esclavos que perdieron la vida en el intento. En la lucha por su Libertad.

Título El imperio de una dinastía
Autor José L. Puente Verdeja
Páginas 196
Sello editorial NOA ediciones
Ediciones disponibles en papel NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Escribe tu opinión

El Imperio de una Dinastía

El Imperio de una Dinastía

Autor: José L. Puente Verdeja

Escribe tu opinión

Preguntas y respuestas

No necestita estar registrado

Si tiene una duda utilice el siguiente formulario para realizar su consulta. La consulta y la respuesta quedarán en la página del producto. Antes de realizar su consulta compruebe que no haya sido ya planteada y contestada. (Por favor no utilice este formulario solamente para escribir su opinión, para ello está la opción de dejar su opinión más arriba).

(Opcional)
*(Quiero que se me notifique cuando haya una respuesta diponible)

30 other products in the same category: