Partes de esta página web están todavía en construcción, en breve estará toda en funcionamienton. De momento ya se puede navegar y adquirir los libros disponibles. NO es necesario registrase para comprar. Todos los usuarios registrados en la antigua web recibirán una nueva contarseña para su cuenta privada

Buscar

KARA: La sonrisa oculta de Venus

Libro

16,00 €

Añadir a la lista de deseos

KARA es una agencia de detectives privados con sede en Memphis (Tennessee) que posee distintas delegaciones diseminadas por Europa, una de ellas en Madrid. En la Sonrisa Oculta de Venus, una adinerada familia de empresarios se presentacon el caso de un robo que tiene como trastienda un complejo entramado familiar. Los sondeos sobre el saqueo reorientan la investigación y la centran en escenarios y personajes que aparecían como secundarios. La acción se desplaza de Madrid a la provincia de Cádiz seccionando los sucesos que ocurren entre los dos enclaves. El asesinato de una misteriosa mujer de origen ruso desencadena en el despacho un torrente de emociones que alteran las relaciones profesionales y personales que unen a los protagonistas. "KARA, La Sonrisa Oculta de Venus" es una novela de trama policial en la que cada personaje aporta un matiz diferente dependiendo de su carácter; resulta así una mezcla de novela negra con comedia y un toque de chick lit.

Título KARA; la sonrisa oculta de Venus
Autora Teresa Hernández
Páginas 412
Sello editorial Ediciones JavIsa23
Diseño de portada © pintura de la portada: Carme Navarra Pruna Pintura titulada "La muchacha rubia"
Ediciones disponibles en papel Edición Rústica
ISBN, precio y tamaño de la edición rústica ISBN: 978-84-940915-2-0 / PVP: 16,00 € Tamaño: 15x21 cm

Escribe tu opinión

KARA: La sonrisa oculta de Venus

KARA: La sonrisa oculta de Venus

Autora: Teresa Hernández

Escribe tu opinión

Preguntas y respuestas

No necestita estar registrado

Si tiene una duda utilice el siguiente formulario para realizar su consulta. La consulta y la respuesta quedarán en la página del producto. Antes de realizar su consulta compruebe que no haya sido ya planteada y contestada. (Por favor no utilice este formulario solamente para escribir su opinión, para ello está la opción de dejar su opinión más arriba).

(Opcional)
*(Quiero que se me notifique cuando haya una respuesta diponible)

30 other products in the same category: