Partes de esta página web están todavía en construcción, en breve estará toda en funcionamienton. De momento ya se puede navegar y adquirir los libros disponibles. NO es necesario registrase para comprar. Todos los usuarios registrados en la antigua web recibirán una nueva contarseña para su cuenta privada

Buscar

En estos momentos hay
10 clientes en la tienda

La luz de tu destino

Libro

17,10 €

-5%

18,00 €

Añadir a la lista de deseos

Carlos es un camionero que le ha dado la espalda a la vida. Debido a una serie de infortunios y tragedias, se sumerge en una burbuja donde solo existe su camión, la soledad y la música que le acompaña cuando viaja de madrugada por las solitarias e inhóspitas carreteras. Todo cambia en una noche de tormenta, cuando está a punto de atropellar a un misterioso autoestopista. A raíz de ese inquietante encuentro y con la ayuda de Iris, su jefa de tráfico, se embarcará en una espiral de revelaciones y extrañas circunstancias que lo llevarán a descubrir secretos, sentimientos y verdades. ¿Quién es el autoestopista? ¿Por qué desde que apareció ese hombre Carlos sufre un alquimia emocional? ¿Qué le aportará esta travesía que transita desde la oscuridad hacia la luz?

"La luz de tu destino, es un viaje hacía el lugar más complejo del ser humano: Su interior".

Título La luz de tu destino
Autor David Lucas
Páginas 234
Sello editorial Ediciones JavIsa23
Diseño de portada Marcos (DK) Prieto
Ediciones disponibles en papel Edición de tapa dura
ISBN, precio y tamaño de la edición en tapa dura ISBN: 978-84-16887-40-8 / PVP: 18,00 / Tamaño: 16x22cm

Escribe tu opinión

La luz de tu destino

La luz de tu destino

Autor: David Lucas

Escribe tu opinión

Preguntas y respuestas

No necestita estar registrado

Si tiene una duda utilice el siguiente formulario para realizar su consulta. La consulta y la respuesta quedarán en la página del producto. Antes de realizar su consulta compruebe que no haya sido ya planteada y contestada. (Por favor no utilice este formulario solamente para escribir su opinión, para ello está la opción de dejar su opinión más arriba).

(Opcional)
*(Quiero que se me notifique cuando haya una respuesta diponible)