Buscar

webempresa anuncio

Antes de comprar visita la información de nuestra tienda on-line y descubre los servicios que te ofrecemos al realizar un pedido

*Antes de realizar ningun pedido lee atentamente nuestra política de cancelación y devolución

También recomendamos leer las condiciones de uso de nuestra web y el aviso legal

Registro en nuestra tienda

No es necesario registrarse para realizar cualquier compra de libros tanto físicos como en ebook; sin embargo, los clientes registrados contarán con cientas ventajas sobre los no registrados.

Aquellos que tengan cuenta en Facebook, Twitter, Amazon, Google, Pinterest, Yahoo, PayPal, Linkedin, Microsoft, Dropbox, Wordpress o Tumblr pueden aprovechar su cuenta en alguno de estos sitios para registrase automaticamente en nuestra web e iniciar sesión con ella, beneficiándose de la condición de cliente registrado sin tener que registrarse expresamente en la web.

Clientes registados

Los clientes registrados se beneficiarán siempre de un 5% de descuento adicional en todos los libros.

Si hubiese títulos con ofertas puntuales para los clientes no registrados, se les añadirá a los clientes registrados el 5% de descuento adicional, además de la oferta que ya tuviese el producto.

Además contarán con mayores beneficios en los gastos de envío en relación al peso de sus pedidos (ver más abajo la sección de gastos de envío).

En el caso de los ebooks tendrán siempre acceso al ebook adquirido a través de su cuenta de cliente, así como a las actualizaciones de edición que se realizasen en el ebook (ver más abajo la sección comprar ebooks)

Títulos y ediciones

Al contrario de lo que ocurría en nuestras webs anteriores, en las que las ediciones de un mismo título estaban separadas, hemos decidido aunar todas las ediciones en una misma página del producto. Por lo el cliente solo tiene que acceder al título y en el deplegable "Edición" seleccionar el tipo de edición que quiere adquirir (ya sea en papel o en ebook).

Además en la misma página del producto, hemos decidido poner toda la información adicional necesaria, evitando tener que pasar de una a otra página o a un enlace de terceros para acceder a ella, por lo que debajo del libro se encontrarán las siguientes pestañas con toda la información: Descripción (normalmente la sinopsis); ficha: opiniones y preguntas; autor/a; booktrailer; Leer un fragmento; extras (según título); reseñas.

Para facilitar la busqueda de las ediciones disponibles de cada libro el cliente tiene varias opciones.

1.- Acceder a "Catálogo" a través del menú desplegable de cada sello editorial, en el que se mostrarán solo los títulos, indiferentemente de la edición. Por defecto se muestra la primera modalidad de edición en su publicación en papel y su precio, por lo que si el cliente desea ver todas sus ediciones solo tiene que clicar sobre el título elegido y verá todas las ediciones disponibles de este en el deplegable "edición" de la página del producto.

2.- Acceder a "Nuestras Ediciones" a través del menú desplegable de cada sello editorial, en el se mostrarán los tipos de edición disponibles (ya sea en papel o en ebook). el cliente solo tiene que clicar sobre el tipo de edición que prefiera y verá todos los títulos disponibles para ese tipo de edición en concreto.

3.- Acceder a "Nuestros autores" a través del menú desplegable de cada sello editorial, se mostrarán todos los autores del sello editorial; el cliente solo tiene que clicar sobre el autor que prefiera y verá todos los títulos del autor y sus ediciones, apareciendo de cada título una copia por cada tipo de edición en la que esté disponible.

4.- Acceder a "Catálogo" a través del menú desplegable de cada sello editorial, en el texto que aparece al inicio clicar en el enlace para ver el "catalogo completo con todas las variantes", aparecerá una copia de cada título por cada tipo de edición en la que esté disponible, apareciendo junto a las copias de cada título el nombre de la edición. Esta opción no la aconsejamos si buscas un título en concreto, puesto que aumenta la cantidad de portadas visibles en el catálogo lo cual dificulta la búsqueda. Sin embargo, si no tienes en mente ningún título en concreto y quieres ver todos los títulos y sus ediciones, así como sus precios, está es una opción muy práctica.

5.- Acceder a "Nuestras Ediciones" a través del menú desplegable de cada sello editorial, debajo de los tipos de edición disponibles, hay otro apartado que hemos habilitado para poder elegir por categoría (colección, saga, género, idioma, etc.). el cliente solo tiene que clicar sobre la categoría que prefiera, aparecerá de la categoría seleccionada una copia de cada título por cada tipo de edición en la que esté disponible, apareciendo junto a las copias de cada título el nombre de la edición. Esta opción es muy práctica si el cliente, en lugar de un título, tiene en mente buscar un libro de alguna categoría especifica (por ejemplo una novela de intriga).

El stock de libros físicos en nuestra tienda on-line

Hemos dispuesto para cada título la cantidad de ejemplares que se ha estimado para su venta on-line; independientemente del stock real. Cuando el botón de "Añadir al carro" esté activo en un producto significará que hay stock disponible  de ese producto o que se puede servir a través del sistema de impresión bajo demanda (IBD); sin embargo, cuando dicho botón desaparezca significará que dicho producto actualmente no está disponible.

El Grupo Editorial JavIsa23 se compromete a intentar facilitar la compra realizada por el cliente, actualizando sus títulos y el stock disponible, así como cumpliendo con los plazos de envío, etc.

El cliente tendrá en todo momento la opción de comprar los títulos que desee siempre que estos estén disponibles ya sea en stock o por impresión bajo demanda.

Pedir libros firmados por el autor*

Algunos de los libros están diponibles para el pedido con dedicatoria, por lo que si lo desea puede pedir el libro dedicado por el autor, seleccionando en la casilla "¿Dedicatoria?" una de estas opciones:

SI, CON DEDICATORIA (Pon el nombre en observaciones al final de la página del producto, antes de comprar)

SI, PERO SIN DEDICATORIA PERSONALIZADA

Por defecto la casilla tendrá seleccionada la opción "NO, GRACIAS"

Si eliges la opción con dedicatoria deberás hacer constar en el apartado "personalización del producto", el nombre de la persona a la que va dedicado y si desea algún tipo de dedicatoria especial (por ej. si se trata de un cumpleaños). La opción de Firma por parte del autor, es un servicio gratuito, por lo que en ningún caso se añadirá ninguna cantidad al precio de su compra. Hay que tener en cuenta que según disponibilidad de los autores la entrega del libro al cliente puede demorarse hasta 7 días más que en un envío normal; puesto que el libro se tiene que enviar primero al autor para que lo firme y luego éste lo envía al cliente.

En caso de que el pedido contenga libros de varios autores, es posible que fuesen enviados los libros por separado, en este caso solo se cobrarían los gastos de envío una sola vez, y de ser la opción de pago a contrarembolso se cobraría todo el pedido con el último envío (siempre que estuvieran todos los libros en el mismo pedido).

* Libros bajo demanda

Los libros bajo demanda, no tienen la opción de firma por parte del autor. Puesto que el libro se tiene imprimir especialmente para el cliente, creándose un coste (interno) para este servicio que está muy ajustado con el precio de venta, por lo que no sería compatible con enviar el libro al autor para que lo firme y luego al cliente.

* Libros de autores no afincados en España

Los libros de autores no afincados en España no tienen la opción de firma por parte del autor. Puesto que el libro se tendría que enviar primero al autor, que reside en otro país, para que lo firmase y luego al cliente en otro país, con los costes de envío que ello supondría.

* Pedidos de libros en Oferta

Los libros comprados con oferta, ya sea individual o en packs, no tienen la opción de firma por parte del autor. Puesto que el libro se tiene que enviar primero al autor para que los firme y luego éste los envía al cliente, sin ningún gasto añadido, siendo un servicio gratuito, por lo que el coste (interno) de este servicio no es compatible con las ofertas.

Si por casualidad el pedido alternase libros sin opción de dedicatoria con libros con opción de dedicatoria, se podrían pedir dedicados los libros que sí tuviesen la opción. Es posible que, de ser así, el pedido fuese enviado en varias veces, en este caso solo se cobrarían los gastos de envío una sola vez,  y de ser la opción de pago a contrarembolso se cobraría todo el pedido con el último envío (siempre que estuvieran todos los libros en el mismo pedido).

Compra de e-books

Todos los ebooks de esta web estarán disponibles en dos archivos diferentes:  ePub o PDF.

Si lo desean también se podrán adquirir en un CD físico con los dos formatos anteriores.

Los ebooks adquiridos en nuestra tienda on-line no disponen de descarga directa, sino que se mandarán al email del comprador al mismo tiempo que se sube el archivo en su cuenta privada de forma que lo podrá descargar (el mismo formato) siempre que lo desee en cualquier dispositivo.

Al contrario de los ebooks del Grupo Editorial JavIsa23 que están disponibles también en plataformas y librerías on-line a través de las distribuidoras con las que trabajamos, los ebooks disponibles a través de nuestra tienda on-line no tienen DRM, sino un código de identificación asociada a cada copia comprada de los archivos, no se trata de un DRM blando (o social) puesto que no afecta a la privacidad del lector (no hay datos personales guardados en los archivos), se trata de un código de identificación que, en caso de que detectemos que se está compartiendo uno de nuestros títulos masivamente de forma ilegitima, nos permite, descargando dicho archivo, y pasándolo por el mismo programa con el que se ha generado, saber el código que lleva incorporado y averiguar desde cuál de nuestros archivos vendidos de dicho título han salido las copias que han sido distribuidas sin permiso. Lo cual también ayuda a la protección de la cuenta del cliente puesto que podemos saber si alguien ha entrado de forma ilegitima en la cuenta de un cliente para utilizar dicho archivo de manera ilegal.

El cliente recibirá su ebook por correo electrónico siendo libre de copiar o descargar el ebook en todos los dispositivos que desee sin restricción, así como de compartir con algún familiar o amigo el ebook siempre y cuando no se realice de forma masiva.

Además de recibir el ebook por email, los usuarios registrados tendrán acceso permanente desde su cuenta de cliente a los ebooks comprados con una máximo de 10 descargas totales, además de actualizaciones en los archivos comprados a la última edición.

Además de recibir el ebook por email, los usuarios no registrados tendrán acceso desde su cuenta de invitado a los ebooks comprados durante 30 días con un máximo de 5 descargas totales.

Compra de e-books en CD

La compra de los CDs físicos se tramitará igual que la de los libros, enviando el CD al domicilio del cliente, este podrá mantener la copia de los archivos en el CD y descargarlos siempre que quiera en cualquier dispositivo, sin embargo, no tendrá copia guardada en su cuenta.

Formas de envío y costes

Tiempo de envío

Entrega de todos nuestros libros en 3-5 días laborables en España para pedidos estándar y en 48h. para pedidos urgentes, si el pedido se realiza en fin de semana se cuenta el envío desde el lunes. Para los pedidos de libros impresos bajo demanda se contarán 3 días laborables adicionales de producción

El tiempo para los envíos fuera de España será según el país de destino.

Gastos de envío

Los precios gastos de envío son:

0,00 € envíos sin seguimiento (envío ordinario: 3-5 días) (la editorial no se hará responsable si el paquete no llega a su destino, asumiendo el cliente que no podrá pedir reembolso por el precio del libro ya pagado ni exigir a la editorial que le envie gratuitamente otro ejemplar para reemplazar el pedido supuestamente extraviado).

El servicio sin seguimiento con coste cero se podrá utilizar con las siguientes condiciones:

Clientes registrados hasta 2 kg.

clientes no registrados hasta 1 kg.

* * *

3,75 € envíos certificados con recogida en oficina de correos (se avisa al cliente mediante SMS) (toda España) 3-5 días - Recomendado

5,75 € envíos certificados con entrega en el domicilio del cliente (toda España) 3-5 días

Clientes registrados hasta 20 kg.

 clientes no registrados € hasta 10 kg.

Los envíos certificados en España sea con recogida en oficina o entrega en domicilio tendrán envío gratis en los pedidos superiores a 100 € siempre que el pedido no exceda del peso máximo asignado para este tipo de envío

* * *

9,75 € envíos mensajería Urgente solo dentro de la península (48h)

Clientes registrados hasta 20 kg.

 clientes no registrados hasta 10 kg.

Los envíos urgentes en España tendrán envío gratis en los pedidos superiores a 200 € siempre que el pedido no exceda del peso máximo asignado para este tipo de envío

***

9,75 € envíos a otros países de Europa

Clientes registrados hasta 10 kg.

 clientes no registrados hasta 5 kg.

Para otros países de Europa los pedidos superiores a 100 € tendrán envío gratis siempre que el pedido no exceda del peso máximo asignado para este tipo de envío

***

14,04 € envíos fuera de Europa

Clientes registrados hasta 10 kg.

 clientes no registrados hasta 5 kg.

Para fuera de Europa los pedidos superiores a 100 € tendrán envío gratis siempre que el pedido no exceda del peso máximo asignado para este tipo de envío

 ***

0,00 € en el caso de los archivos de ebooks (que se mandarán por correo electrónico y se dejará una copia en el servidor), salvo que en la misma compra hayan libros físicos en cuyo caso se aplicarían los gastos de envío normales anteriormente descritos.

Para el envío sin seguimiento, el cliente podrá adquirir varios libros físicos (inlcuidos el ebook en CD) en cada compra, manteniéndose los gastos de envío gratuitos indiferentemente del número de libros siempre que no pase de 2kg para clientes registrados y de 1 kg para clientes no registrados.

En el resto de tipos de envío, el cliente podrá adquirir varios libros físicos (inlcuidos el ebook en CD) en cada compra, manteniéndose el valor de los gastos de envío indiferentemente del número de libros siempre que el pedido no exceda del peso máximo asignado para ello según dirección y tipo de envío (ver listado anterior de gastos de envío y las condiciones para cada uno de ellos)

Los gastos de envío se anularán automaticamente en compra superiores a 100,00 € indiferentemente del número de libros adquiridos siempre que el pedido no exceda del peso máximo asignado para ello según dirección y tipo de envío (ver listado anterior de gastos de envío y las condiciones para cada uno de ellos)

Formas de pago

El Grupo Editorial JavIsa23 acepta las diferentes formas de pago: contrarembolso (solo en España y no apta en caso de envío sin seguimiento ni en la compra de ebooks), Trasferencia Bancaria, Pay Pal, Amazon Pay y Western Unión (esta última solo para pedidos fuera de Europa)

Contrarrembolso (solo en España y no apta en caso de envío sin seguimiento ni en la compra de ebooks, salvo que se trate de copias en CD)

Se envía el pedido automáticamente y el cliente realiza el pago cuando se le entrega el pedido.

Pay Pal o tarjeta de crédito (Apto para cualquier tipo de pedido)

Al finalizar el pedido se redirige al cliente a la plataforma de pago y una vez llegada la confirmación del pago, se procede al envío del libro.

Transferencia Bancaria (Apto para cualquier tipo de pedido)

Tras recibir el pedido, aparecerá una página con el número de cuenta bancaria, una vez confirmado el pago se procede al envío del libro.

Amazon Pay (Apto para cualquier tipo de pedido siempre que se tenga cuenta en Amazon)

Al iniciar o finalizar el pedido se abre una ventana emergente para iniciar sesión y relizar el pago a través de su cuenta de Amazon y una vez llegada la confirmación del pago, se procede al envío del libro.

Western Union (solo pedidos fuera de Europa)

Tras recibir el pedido, se envía un e-mail al cliente con los datos para el envío de dinero, una vez confirmado el envío del pago, se procede al envío del libro.

Nuestos libros están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual

La compra de cualquiera de los libros editados bajo uno de los sellos del Grupo Editorial JavIsa23 no da derecho al cliente para su reproducción ya sea total o parcial, sin el consentimiento por escrito del editor, estando penado por las leyes establecidas en concepto de Propiedad Intelectual.

Políticas de Cancelación y Devolución

Tras la compra de uno o varios libros el cliente podrá hacer uso de las politicas de cancelación y devolución, siempre que se de el caso para ello, el enlace de las políticas aparece en la primera página de la tienda on-line:

Visita la politica de cancelación

Visita las politicas de devolución

Compra de e-books a través de plataformas especificas (deshabilitado provisionalmente)

Para falicitar la adquisición de nuestros ebooks Ediciones JavIsa23 pone a disposición  de los lectores, además de su tienda on-line, el modelo de comercialización a través de terceros (enlaces desde cada título a varias plataformas conocidas) puesto que debemos tener en cuenta que muchos lectores están acostumbrados a adquirir los ebooks en una plataforma concreta o en un formato especifico para su ereader.

* En este aspecto, Ediciones JavIsa23 solo pone a disposición del lector los enlaces por título en cada una de las plataformas, por lo que para cualquier asunto relacionado con la compra de e-books a través de dichas plataformas deberá contactar con la plataforma en la que los ha adquirido, no haciendose responsable Ediciones JavIsa23 de cualquier incidencia que pudiera producirse en la descarga de e-books a través de dichas plataformas, puesto que se habrá realizado fuera del sistema de comercialización de nuestra tienda on-line

Servicio de información sobre noticias y novedades

En nuestra anterior web al registrase, el cliente aceptaba automaticamente que Ediciones JavIsa23 le pudiese mandar información vía e-mail en un sistema de Newsleter, actualmente este servicio ya no es un requisito necesario para registrase, siendo opcional para los clientes registrados, de igual manera que los clientes no registrados pueden inscribirse para recibir ofertas y noticias

Esperamos que disfrute con los libros del Grupo Editorial JavIsa23