Partes de esta página web están todavía en construcción, en breve estará toda en funcionamienton. De momento ya se puede navegar y adquirir los libros disponibles. NO es necesario registrase para comprar. Todos los usuarios registrados en la antigua web recibirán una nueva contarseña para su cuenta privada

Buscar

En estos momentos hay
10 clientes en la tienda
El angelical rostro del mal Ver más grande

El angelical rostro del mal

Próximamente

Nuevo

Avísame cuando esté disponible

Autora: Eva Zamora

.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Yago Junquera Miller es un hombre a puertas de los cuarenta años, atractivo, seductor y muy carismático. Consejero de sanidad del Principado de Asturias, es el futuro candidato para liderar su partido, el político de moda que aspira a ser elegido presidente en las próximas elecciones generales del país. Lo tiene todo, o casi todo. Le falta una mujer con la que aparentar ser un esposo ejemplar y quitarse la fama de casanova que le precede, un peón más que le ayude a alcanzar su objetivo: poner su nombre en los libros de historia. Eso fue lo que le prometió a su abuelo antes de fallecer el verano de 1985. Un verano que marcó su adolescente vida en diversos aspectos, convirtiéndolo en lo que es. Porque, bajo la falsa apariencia de hombre encantador, admirable y simpático, Yago esconde otra personalidad, una que nadie imagina ni puede conocer.

Título El angelical rostro del mal
Autor Eva Zamora
Páginas 640
Idioma Castellano / Español
Sello editorial Ediciones JavIsa23
Diseño de portada Manuel Tristante
Ediciones disponibles en papel Edición Rústica
ISBN, precio y tamaño de la edición rústica A la venta en febrero de 2018
Ediciones disponibles en ebook A la venta a partir de febrero de 2018

Escribe tu opinión

El angelical rostro del mal

El angelical rostro del mal

Autora: Eva Zamora

.

Escribe tu opinión

Preguntas y respuestas

No necestita estar registrado

Si tiene una duda utilice el siguiente formulario para realizar su consulta. La consulta y la respuesta quedarán en la página del producto. Antes de realizar su consulta compruebe que no haya sido ya planteada y contestada. (Por favor no utilice este formulario solamente para escribir su opinión, para ello está la opción de dejar su opinión más arriba).

(Opcional)
*(Quiero que se me notifique cuando haya una respuesta diponible)