Partes de esta página web están todavía en construcción, en breve estará toda en funcionamienton. De momento ya se puede navegar y adquirir los libros disponibles. NO es necesario registrase para comprar. Todos los usuarios registrados en la antigua web recibirán una nueva contarseña para su cuenta privada

Buscar

En estos momentos hay
10 clientes en la tienda
PIDE UN DESEO Ver más grande

PIDE UN DESEO

Próximamente

Libro

Avísame cuando esté disponible

Autor: Manuel Tristante

.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Si tuvieras la oportunidad de pedir un deseo a la estrella que más brilla en el firmamento, ¿qué le pedirías?

.

Cuando Claudia, la mamá de Abraham, un niño con cáncer, le pide que elija un deseo, lo hace con la convicción de que su hijo desee lo mismo que ella. Sin embargo, sabe que no es posible. El chico no es consciente de su enfermedad e ignora la realidad debido a la sobreprotección de su madre. Él, por su lado, solo quiere jugar, como cualquier niño de su edad, y vivir aventuras, por eso prefiere intercambiarse con su perro, Rizado, y ver el mundo a través sus ojos, desde el cuerpo del animal. Lo que menos imaginaba Abraham es que su deseo se haría realidad, embarcándose en un viaje inesperado.

.

«Pide un Deseo» es una historia entrañable, con magia, aprendizajes y superación, donde muchas de las situaciones que tendrá que vivir Abraham le enseñarán la verdadera realidad de la vida, oculta para él.

Título Pide un deseo
Autor Manuel Tristante
Ilustrador Manuel Tristante
Páginas 280 págs
Sello editorial Ediciones JavIsa23
Diseño de portada Manuel Tristante
Ediciones disponibles en papel Próximamente / a la venta en el 2018
Ediciones disponibles en ebook Próximamente / a la venta en el 2018

Escribe tu opinión

PIDE UN DESEO

PIDE UN DESEO

Autor: Manuel Tristante

.

Escribe tu opinión

Preguntas y respuestas

No necestita estar registrado

Si tiene una duda utilice el siguiente formulario para realizar su consulta. La consulta y la respuesta quedarán en la página del producto. Antes de realizar su consulta compruebe que no haya sido ya planteada y contestada. (Por favor no utilice este formulario solamente para escribir su opinión, para ello está la opción de dejar su opinión más arriba).

(Opcional)
*(Quiero que se me notifique cuando haya una respuesta diponible)