Buscar

¡Lo más vendido en la web!

webempresa anuncio

Medalla de oro Foro Europa a la trayectoria como editor

Medalla de oro Foro Europa a la trayectoria como editor

El día 10 de mayo de 2013 Javier Garrit Hernández recibió en el Hotel The Westin de Valencia la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 a la trayectoria profesional como editor de Ediciones JavIsa23 y NOA ediciones, los dos sellos con los que empezó a crear un pequeño Grupo Editorial Independiente ubicado en la ciudad de Vinaròs.

La Medalla de Oro le fue otorgada a Javier Garrit Hernández, entre otras personalidades, con toda solemnidad por José Luis Salaverria Palanca, Presidente del Foro Europa 2001 en el acto celebrado en el transcurso de una cena de gala en el hotel The Westin de Valencia con motivo del XVI Aniversario del Foro Europa 2001.

«Esta condecoración que he recibido por mi trabajo como editor de Ediciones JavIsa23 y NOA ediciones, y por el camino recorrido por estos dos sellos editoriales en los pocos años que llevan funcionando, ha sido posible gracias a todos vosotros: autores, lectores, correctores, ilustradores...», declaró el editor y escritor tras la entrega de la Medalla de Oro del Foro Europa 2001.

El Foro Europa 2001 fue fundado en octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y la divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política.

El Foro Europa 2001 goza en la actualidad de un amplio reconocimiento a nivel europeo e internacional, figurando como uno de los foros más importantes de Europa, gracias a su antigüedad y su gran difusión mediática.

La Medalla de Oro del Foro Europa 2001 se concede a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, que han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad.

Desde su fundación hasta la actualidad, el Foro Europa 2001 ha otorgado la Medalla de Oro a diferentes personalidades: al desaparecido Eduardo Sánchez Junco, director de la revista Hola; José Luis Barceló, editor y director de El Mundo financiero.com; Josep López de Lerma, exvicepresidente del Congreso de los Diputados; la escritora Carmen Posadas, la estilista Carmen Navarro; Francisco J. Guell Pérez Dr. en Cardiología de la Clínica Teknon; la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario; entre otros.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto