Buscar

¡Lo más vendido en la web!

Promociones especiales

Colorea y entra en el sorteo de Las enseñanzas de Eric

Colorea y entra en el sorteo de Las enseñanzas de Eric

Descarga la siguiente imagen, imprímela, coloréala y luego escanéala o hazle una foto y súbela a las redes sociales con estas tres etiquetas: #LasEnseñanzasDeEric #LaSonrisaDeEric y #edicionesjavisa23

Ilustración para colorear

Si no puedes descargar la imagen desde la página web, utiliza uno de estos enlaces con descarga directa, descargar JPG  o si lo prefieres descárgalo en PDF 

Entre todos los participantes sortearemos el día 20 de abril, antes de que salga a la venta, un ejemplar en tapa dura del libro solidario "Las enseñanzas de Eric".

Las redes sociales en las que se deben compartir los dibujos pintados son: Facebook, Instagram ó Twitter. Recuerda en facebook compartirla para "todo el público", ya que de lo contrario puede ser que no veamos tu publicación.

Puedes subir la imagen pintada en más de una red social. Tendrás opción de entrar en el sorteo por cada red social en la que lo compartas. Si por ejemplo lo compartes en las tres, tu nombre entrará tres veces en el sorteo y más opciones tendrás. También se pueden subir tantos como hermanos sean los que lo han coloreado. Pero ojo, solo contará cada dibujo pintado una vez por red social; es decir, si compartes el mismo dibujo coloreado dos veces en facebook solo contará como una.

Las fotos que subáis pueden ser solo el dibujo o quien lo haya pintado sujetando el dibujo. Como vosotros querías.

No hay límite de edad, no es un concurso para el mejor dibujo pintado, se hará un sorteo y todos los dibujos coloreados entrarán en él.

ANÍMATE Y PARTICIPA.

Gracias a la colaboración de Josep Capsir, David Lucas y Pol Capsir, todos los beneficios derivados de los derechos de autor irán destinados a la asociación “La sonrisa de Eric” en colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu.

El libro incluye ilustraciones para colorear.

“Las enseñanzas de Eric” está dedicado a la asociación LA SONRISA DE ERIC y a todas las fundaciones, organizaciones, colectivos o personas que se implican de forma altruista en acciones humanitarias. Nuestro más profundo respeto y aplauso por vuestra bondad
y generosidad.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto